Acceder a la Guía

Intentan privar de la libertad a militante del PRD en Santiago Ixc.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Julio del 2012. 2:14:26 pm

Letra más grande

Aproximadamente a la 1:20 de la tarde se registró el primer incidente de gravedad en la jornada electoral en Nayarit.

Fue el propio candidato a Diputado Federal por el PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, quien hizo público que gente armada que se trasladaba en una camioneta color negro, con vidrios polarizados, levantó en la localidad de La Presa a un militante de su partido y lo mantenía secuestrado con la complacencia de la Policía Nayarit, también señalaba que simpatizantes del PRD les cerraron el paso evitando así que se lo llevaran.

Minutos más tarde se confirmaría que vecinos de La Presa y familiares del hombre que intentaban privar de su libertad, les habían bloqueado el paso con vehículos y se mantenían alrededor de la camioneta mientras que exigían que dejaran en libertad al hombre que intentaban llevarse.

La tensión en el Puente de La Presa aumentaba a cada momento, mientras más ciudadanos llegaban y exigían que liberaran al hombre, por lo que elementos del ejército se trasladaban al lugar para tratar de controlar la situación.

Más tarde se sabría que los hombres de la camioneta Lobo color negro, sin placas de circulación, platicaron con elementos de la Policía Nayarit y se retiraron del lugar.

De inmediato surgieron otras versiones que señalaban que el conflicto se había dado entre elementos de la Policía Nayarit y elementos de la Policía Municipal de Santiago Ixc., ya que como se recordará ese municipio es representado por un alcalde perredista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.