Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo de un hombre en el Río Mololoa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Junio del 2012. 1:29:38 pm

Letra más grande

Minutos antes de la 1:00 de la tarde de este sábado a los Servicios de Emergencias se reportó que en el Río Mololoa, a un costado del puente de calle San Luis, se podía apreciar el cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato policías estatales y municipales se trasladaron hasta el lugar indicado, confirmando que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre boca abajo, que llevaba puesta camisa de resaque en color negro y pantalón de mezclilla color azul.

Más tarde llegaría personal del Servicio Médico Forense, los que iniciaron, junto con personal de Protección Civil, los trabajos para sacar el cuerpo del Río Mololoa, ante la mirada de decenas de curiosos que observaban la escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, así como también se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Actualización:

El hombre localizado hace unos momentos ahogado en el Río Mololoa fue identificado como Sacramento Herrera Arce, de 25 años de edad, vecino de la colonia Morelos, según informaron las autoridades.

Las primeras versiones de este lamentable acontecimiento señalan que el joven resbaló y cayó al río, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento, para finalmente morir ahogado.

Se sabe que Sacramento Herrera había sido detenido hace unos días por el delito de robo, pero fue puesto en libertad por falta de pruebas, según informaron las autoridades.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.