Acceder a la Guía

Vándalos apedrean vehículos causando lesionados en la autopista Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Junio del 2012. 1:30:47 am

Letra más grande

Poco después de las 11:00 de la noche de este viernes sujetos desconocidos lanzaron piedras contra vehículos que circulaban por la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de Santiago Ixcuintla, dejando varios vehículos con daños materiales y varios lesionados.

Una camioneta Nissan blanca, una Taoe y un autobús de pasajeros fueron los primeros vehículos en llegar hasta la caseta de Estación Yago reportando que habían sido apedreados, estrellando los parabrisas y varios de los pasajeros presentaban escoriaciones debido a los fragmentos de cristal.

Rápidamente llamaron a los servicios de emergencias por lo que policías estatales se enfocaron a la búsqueda de los vándalos, mientras personal de rescate trasladaba a los lesionados a un hospital para recibir atención médica.

Entre los vehículos más dañados y la persona con mayores lesiones fue un hombre que viajaba desde Estados Unidos con su familia, con destino a Guadalajara desafortunadamente fueron víctimas de estos desquiciados sujetos los que con su acción le provocaron una severa lesión en el ojo izquierdo debido a un fragmento de cristal.

Minutos más tarde llegarían otros tres vehículos a la caseta de Estación Yago con severos daños en sus cristales ya que los sujetos continuaban lanzando piedras a las unidades que transitaban por el lugar, a pesar de que varios elementos policíacos a bordo de patrullas circulaban por la zona tratando de ubicarlos.

Hasta el momento no se reportan detenidos tras este lamentable incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.