Acceder a la Guía

Detienen al segundo secuestrador que participó en el plagio de una persona en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2012. 6:06:51 pm

Letra más grande

Como resultado de una intensa investigación implementada por el área especializada de la Policía Nayarit se logró dar captura a Enrique Cuevas Jiménez alias “El Kiki y/o “El Sonrics” de 20 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en el Fraccionamiento Canoas, sujeto que el pasado 26 de Mayo del 2011 participara en el secuestro de una persona en el municipio de Xalisco.

En relación a los hechos se conoce que tanto el detenido como Juan Josué Ramírez Ramos alias “El Costeño” (ya detenido), vigilaron a su víctima mientras esta se encontraba en un establecimiento de recreación en el centro histórico de Xalisco, para posteriormente secuestrarlo al momento de que este abandonara el lugar.

Se conoce además que por dicho plagio los secuestradores cobraron a la familia del afectado la cantidad de 494,000.00 pesos, además de artículos –joyas- de oro y un vehículo tipo Jetta color rojo.

Cabe señalar que el hoy detenido pertenecía a la banda de secuestro liderada por Rigoberto Rosales Robles alias “El Rigo”, e integrada además por: José Alberto Rosales Robles alias “José”, Fabián Oswaldo Flores Ruiz alias “El Cachetes”, Juan Josué Ramírez Ramos alias “El Costeño”, sujetos que el día de hoy de encuentran tras las rejas gracias a las acciones implementadas por la Policía Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

gina

2015-09-09 12:03:33

Me puedes ayudar aver fotos de los otros miembros de la banda, por favor, o donde puedo conseguir las.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.