Acceder a la Guía

Detienen a conserje depravado de una primaria

* Besaba y tocaba a las niñas

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2012. 5:19:43 pm

Letra más grande

Ya no aguantó más una alumna de una escuela primaria de la colonia Las Flores, el conserje la besaba a la fuerza además de tocarle sus partes nobles; pero cuando inició el escándalo, otras menores denunciaron haber sido víctimas de este sujeto de esos hechos, por lo que ahora ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

La Procuraduría General de Justicia, de manera oficial, informó que siendo aproximadamente las 18:40 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Las Flores de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Luís Antonio García Carrillo, de 39 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nayarit.

Este sujeto, fue detenido al ser señalado como presunto responsable del delito de atentados al pudor en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, momentos antes de su detención, el hoy detenido, quien se desempeña como conserje en la escuela primaria que se ubica en el interior de la colonia Las Flores de esta ciudad, fue señalado por la hoy ofendida como la persona que la había besado a la fuerza y tocando sus partes nobles, procediendo a su detención.

Es de señalar que también fue señalado por dos alumnas más de dicho centro escolar, a quienes en días pasados había hecho lo mismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.