
Redacción/El Sol de Nayarit
Tal y como El Sol de Nayarit lo ha venido denunciando públicamente, una gran cantidad de árboles se encuentran en pésimo estado, mientras que el Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, muestra su indolencia ante los reclamos sociales y los pésimos servicios que brindan los funcionarios de su administración.
Desafortunadamente el incidente que se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche de este martes, en Av. Insurgentes, entre calle 8 y Alaska, dejó como saldo un niño de tan solo 10 años de edad lesionado.
Los hechos se registraron cuando una camioneta Voyager, color blanco, con placas de circulación RFC-34-21, que transitaba sobre la Av. Insurgentes, se vio repentinamente impactada por un gran tronco de un árbol en mal estado, mismo que cayó sobre el parabrisas de la unidad.
El suceso dejó gravemente lesionado al niño de 10 años de edad, de nombre Alain Abad Reinoso de Alba, quien viajaba en la unidad y el que fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido.
Personal de Protección Civil acudieron al lugar para despejar la vialidad, mientras que el presidente municipal de Tepic continúa en su burbuja, totalmente ajeno a las graves problemáticas de la ciudadanía.
Esperemos que este desafortunado suceso haga reflexionar a Héctor González Curiel, a fin de que asuma su responsabilidad y se ponga a trabajar en beneficio de la población.
Comentarios