Acceder a la Guía

Por mentirosas, dos mujeres a la penal

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Junio del 2012. 6:32:29 pm

Letra más grande

LA PRIMERA:
Eran alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, según refieren fuentes oficiales, en una de las calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alicia Sandoval Diosdado, de 46 años de edad, originaria y vecina de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Insurgentes.

Esta mujer se encuentra relacionada en el expediente 22/2012, girada por el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal de Tepic, Nayarit, por el delito de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad, cometido en agravio de la sociedad.

LA SEGUNDA:
Una hora más tarde, de ese mismo día, en la colonia Insurgentes de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Elba González Balvadena, de 45 años de edad, originaria y vecina de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Insurgentes.

Esta mujer también se encuentra relacionada en el expediente 22/2012, girada por el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal de Tepic, por el delito de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad, cometido en agravio de la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-04-20 22:02:24

gggh

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.