Acceder a la Guía

Balean a un hombre en Las Varas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Junio del 2012. 4:01:43 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado un hombre identificado como Francisco Javier Valdivia Flores, de 47 años de edad, originario y vecino de Las Varas, municipio de Compostela, recibió múltiples impactos de arma de fuego, afortunadamente sobrevivió a las lesiones.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 de la tarde, donde según declaraciones de la propia esposa del lesionado, Francisco Javier Valdivia, llegó hasta la cancha de futbol que se ubica en el interior de Las Varas, diciéndole que minutos antes, cerca de un negocio de venta de granos y semillas, dos personas del sexo masculino le habían disparado en diferentes ocasiones, por lo que el lesionado se trasladó hasta la cancha en mención a bordo de un vehículo marcar Chevrolet, tipo Pick up, color blanco, con placas del estado de Nayarit, siendo trasladado un hospital para su atención mécida.

En el hospital se sabría que Francisco Javier Valdivia Flores presentaba una herida en región occipital en lado izquierdo, una herida en oreja del lado izquierdo, una en región molar izquierdo, dos heridas en hombro izquierdo, dos más en la parte posterior de hombro izquierdo y una más en muñeca del lado izquierdo.

En el lugar de los hechos fueron localizados 8 casquillos percutidos calibre .22 y es de señalar que hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión contra esta persona, así como la identidad de los atacantes, los que huyeron con total impunidad después de intentar el asesinato.

* Foto ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.