
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La tarde de ayer un hombre fue encontrado en el interior de su casa tras haber sido asesinado a machetazos cuando al parecer intentaron asaltarlo.
Los hechos se registraron siendo las 6:00 pm de este viernes cuando vecinos alertaron a los servicios de emergencias que en una vivienda se percibía un aroma desagradable y que al parecer se encontraba un muerto, en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.
De inmediato elementos de varias corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar el área, siendo minutos más tarde a la llega de la Agencia del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.
El hombre fue identificado como Francisco Ibarra Robles, de 60 años de edad, originario de Tomatlán y vecino de San Vicente, Nayarit, quien se sabe que era de oficio albañil.
Minutos después se supo que el hombre había sido asesinado a machetazos y que ya tenía 3 días de fallecido, cabe mencionar que la vivienda se encontraba desordenada.
Finalmente arribó el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley, mientras tanto elementos policiacos iniciaron las primeras investigaciones para dar con la pista de el o los responsables del crimen.
Comentarios