* Le cortaron el dedo meñique.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
A plena luz del día, varios sujetos arribaron a una vivienda de esta ciudad de Tepic, encapuchados y armados, con lujo de violencia subieron a su morador a una camioneta, en donde le cortaron el dedo meñique.
Los hechos:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 11:30 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte que a la clínica del Seguro Social de esta ciudad, había ingresado una persona lesionada del que la misma dependencia, omitió su identidad, el cual cuenta con 36 años de edad, dice ser originario de la ciudad de México, Distrito Federal, y vecino de esta ciudad, presentando amputación del dedo meñique así como una herida de seis centímetros en la muñeca de la mano izquierda.
En relación a cómo ocurrieron los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado, señalando que alrededor de las 10:00 horas iba llegando a su casa para recoger un carnet del seguro para llevar a su familia a recibir atención médica, cuando observó estacionada en la privada una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, Cheyenne, color verde y de pronto escuchó un rechinido de llantas a la entrada de la privada, percatándose que era un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco de donde descendieron dos sujetos que se cubrían el rostro, armados con pistolas, tras amenazarlo, lo condujeron a la camioneta. Posteriormente ya dentro de la cabina de la unidad, con un
Arma punzocortante le cortaron el dedo y le causaron la herida descrita, al momento que le decían
.esto es un aviso
, despojándolo de su teléfono celular para enseguida ambos vehículos darse a la fuga con rumbo desconocido.
Agrega el mismo lesionado que desconoce el objeto que utilizaron para amputarle el dedo, ya que siempre lo mantuvieron con la cabeza hacia abajo y que no reconoce a los que le hicieron las heridas.
Asimismo, señala que no tiene nada que ver con negocios ilícitos. También comenta la esposa del lesionado que a los pocos minutos le mandaron un mensaje al hermano del lesionado, pero se negaron a proporcionar su nombre y el contenido del mensaje.
Dice el agraviado que no interpondrá denuncia penal alguna con la autoridad correspondiente.
Comentarios