
* Se desconoce la identidad del occiso
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La mañana de ayer, varios pescadores se encontraban en el río Santiago, precisamente pescando algo para llevarles a sus familias, pero, en lugar de encontrar peces, pescaron un cadáver.
Eran aproximadamente las 11:15 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público, arribaron al Río Santiago a la altura del predio denominado Lo de Amapa.
Ya que a la orilla del Río Santiago y atorado en una ramas se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, de 25 a 30 años de edad, con rasgos indígenas, pelo lacio, mismo que vestía un pantalón color beige, boxer de color azul con rayas amarillas, una playera azul con la leyenda Nepo Prodution s.a. de .c.v., de alrededor de 1.70 metros de estatura, mismo que presenta asfixia por inmersión.
Las primeras investigaciones señalan que declaraciones de una persona del lugar que serian las 09:30 horas cuando en compañía de otras personas se encontraba pescando en dicho río cuando se percataron del cuerpo sin vida, dando aviso a las autoridades.
Comentarios