Acceder a la Guía

Pseudo-abogado en líos con la justicia

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Junio del 2012. 4:38:25 pm

Letra más grande

LA PAREJA:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 12:30 horas del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Raúl García Sánchez, de 52 años de edad y Rosa María Pérez Gasca, de 51 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilio en la zona centro.
La orden fue girada bajo el expediente número 211/12, por el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales, cometido en agravio de Marisol Figueroa Gorostieta.

OTRO:
Luego, se reportó que en el infonavit Las Brisas de esta ciudad, elementos de la Estatal Investigadora adscritos al centro de Justicia Familiar detuvieron a Efraín Sillas Huerta, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el infonavit Las Brisas.
Por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa Esmeralda Susette Torres Ocampo.

UNO MÁS:
También en la colonia Moctezuma de esta ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Adán Jiménez castañeda, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Moctezuma.

Por los delitos de violencia familiar, lesiones intencionales y amenazas, cometido en agravio de María Imelda Jiménez Castañeda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.