
Redacción/El Sol de Nayarit
Este jueves un hombre fue ejecutado con múltiples impactos de bala, mismos que corresponden a calibres .22, 7.62x39, y .30 M1.
Según dieron a conocer de manera oficial las autoridades, los hechos se registraron en el poblado Ojo de Agua, anexo a la localidad de Lindavista del municipio de El Nayar, cuando un comando armado llegó hasta una casa y disparó contra quien fuera identificado como Catarino Teófilo Gómez, de 47 años de edad, el que presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La misma esposa del occiso, declaró que serían aproximadamente las 1:00 horas, cuando ella y su esposo se encontraban descansando en su domicilio, cuando repentinamente llegaron un grupo de sujetos armados y con uniformes tipo militar, mismos que viajaban en al menos tres vehículos.
Los sujetos, descendieron de las unidades y se introdujeron a la vivienda con lujo de violencia, para posteriormente sacar a la calle a Catarino Teófilo Gómez, disparándole en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Los atacantes, rápidamente se dieron a la fuga, dejando en la terrible escena del crimen más de 16 casquillos percutidos de .22, 7.62x39 (cuerno de chivo) y .30 M1.
Es por demás señalar que los sujetos se dieron a la fuga con total impunidad después de haber cometido el crimen.
Fotografía ilustrativa.
Comentarios