
* Tiene en su haber varias averiguaciones previas por robo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después que se recibiera una denuncia del robo de un vehículo, en el interior de la cabecera municipal de San Blas, elementos policíacos se dieron a la tarea de ubicar al ladrón logrando esto horas después.
ENCONTRARON OTRAS UNIDADES ROBADAS:
Eran aproximadamente las 20:00 horas del día 11 de Junio del año en curso, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de en el interior de la cabecera municipal de San Blas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a ese lugar, detuvieron a quien dijo llamarse Ignacio Rodríguez Díaz, de 18 años de edad, originario y vecino de San Blas, Nayarit, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la misma agraviada señaló que horas antes había dejado estacionada afuera de su domicilio, que se ubica en la colonia Tres Lomas de San Blas, Nayarit, una motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2007, sin placas de circulación y poco después que salió ya no la encontró.
Ante estos hechos, los Agentes Investigadores se abocaron a su posible localización, logrando esto a las 20:00 horas, cuando era tripulada por el ahora detenido a la altura de la calle Zacatecas de San Blas, Nayarit, siendo trasladado a los separos de la cárcel pública municipal de ese lugar, en donde quedó a disposición de Agente del Ministerio Público para los fines legales que procedan.
Es de señalar que continuando con las investigaciones y por propia información del ahora detenido, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación lograron la recuperación de tres motocicletas más, las cuales de igual manera cuentan con reporte de robo, además de dos motocicletas que se localizaron desmanteladas en un corralón del mismo poblado de San Blas.
No se omite manifestar que dichos robos los venia efectuando en los municipios de San Blas y Santiago Ixcuintla, siendo en este último en el que además se encuentra relacionado en al menos siete expedientes por los delitos de robo y robo a casa habitación.
Comentarios