Acceder a la Guía

Padre e hijo baleados tras discusión en el Mpio. de Jala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Junio del 2012. 4:09:54 pm

Letra más grande

A las 00:00 horas del día de hoy, ingresaron a un hospital de la capital nayarita dos personas del sexo masculino, ambos padre e hijo, lesionados por proyectil de arma de fuego, lamentablemente uno de ellos falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el otro se mantiene delicado.

Sobre los hechos manifiesta un testigo que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del poblado de San Antonio, municipio de Jala, debido a que en ese lugar se celebran las fiestas patronales, en ese momento se acerca el sobrino de uno de los lesionados, identificado como Daniel Ahumada, de 21 años de edad, quien comenzó a discutir con ellos.

Tras la discusión, Daniel saco de entre sus ropas un arma de fuego calibre .38 súper, disparándoles en varias ocasiones a sus víctimas, dejándolas gravemente heridas huyendo del lugar.

Los lesionados fueron identificados como Juan Ahumada Lizardo, de 54 años de edad, presentando tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el abdomen, otra en brazo derecho y una más en costado izquierdo y su hijo, de 15 años de edad, presentando tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el tórax, otra en tetilla derecha y una más en abdomen.

Lamentablemente Juan Ahumada murió minutes después de haber llegado al hospital, mientras que su hijo de 15 años de edad, se mantienen delicado.

Agentes policiacos ya iniciaron la búsqueda del responsable, mismo que se espera sea capturado en poco tiempo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.