
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de las 12:00 de la tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos policiacos cerca del poblado La Labor, en un punto conocido como Loma del Toro.
Los elementos que se enfrentaban con los delincuentes, rápidamente pidieron ayuda a su central, por lo que elementos de todas las corporaciones se trasladaron al lugar.
Después de algunos minutos del tiroteo, los delincuentes huyeron por el monte, mientras que los uniformados desplegaban un operativo para tratar de capturarlos entre el monte.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o muertas tras el enfrentamiento.
ACTUALIZACIÓN:
Poco después se confirmaría que un presunto delincuente había resultado muerto tras el enfrentamiento y en el lugar se hablaba de que podía haber otro delincuente más sin vida, sin embargo aun no se ha podido confirmar, pues a nuestros reporteros no se les permite acercarse al lugar.
Al lado del cuerpo del delincuente, había quedado una AK-47, mejor conocidas como cuerno de chivo, aun con cartuchos útiles.
En el lugar de los hechos, se podía apreciar que había quedado un vehículo Jetta color gris, con múltiples impactos de arma de fuego.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del presunto delincuente muerto, mismo que aun no ha sido identificado.
La persona abatida en el tiroteo entre elementos policiacos y delincuentes fue identificada como Jairo Gómez Cortez de aproximadamente 27 años de edad, desconociendo mayores generales, el cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Comentarios