Acceder a la Guía

Un ebrio lo mandó al hospital

* Se le impactó en la parte trasera de su vehículo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2012. 7:19:17 pm

Letra más grande

Al ir circulando a bordo de su vehículo, por la parte trasera se le impactó otra unidad, la cual era conducida por un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad.

LOS HECHOS:
Eran aproximadamente las 22:50 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, junto con el Agente del Ministerio Público arribaron al kilómetro 91+200 de la carretera Federal 200 lugar donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Mario Alberto Luna Zurita, de 27 años de edad, originario y vecino de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, Nayarit, con domicilio en la colonia Miramar, el cual presenta esguince en cuello y hombro.

Sobre los hechos manifiesta este último que serian aproximadamente las 22:00 del día de ayer, cuando circulaba por la carretera en mención de norte a sur abordo de un vehiculo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, mod. 2012, sin placas de circulación, mismo que al llegar al kilómetro antes señalado es impactado por la parte trasera por un vehiculo marca Nissan, tipo Roguer, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación REV-83-96 del estado de Nayarit, conducido al parecer en estado de ebriedad por Octavio Hidalgo Aguilera, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Sobre los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público así como personal de Tránsito del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.