Acceder a la Guía

Agentes policiacos detienen a violador de una niña en Huajicori

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2012. 6:58:29 pm

Letra más grande

Tras una fuerte investigación realizada por el área especializada de la Policía Nayarit se logró este martes la detención de quien fuera identificado como Sebastian Castro Montiel de 33 años de edad originario de Tirinaco y vecino de Peñasco Redondo, municipio de San Francisco de Las Lajas, Durango; sujeto que fue detenido por el delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad.

Cabe señalar que el ahora detenido privó de su libertad a la menor el pasado 10 de mayo en el poblado de Peñasco Redondo, municipio de San Francisco de Las Lajas, en el estado de Durango, refugiándose en San Andrés Milpillas, municipio de Huajicori.

Luego de que las autoridades de Durango solicitaran el apoyo a la Policía Nayarit para dar con el paradero de Castro Montiel, los efectivos implementaron un fuerte operativo, logrando rescatar a la menor que había sido privada de su libertad, pues durante las primeras investigaciones se determinó que el sujeto se refugió en nuestra entidad.

Cabe señalar que durante el arribo de las autoridades a la localidad de Huajicori se percataron de que Sebastian Castro Montiel, había sido amarrado por los pobladores de dicho lugar para posteriormente prenderle fuego; pues durante la línea de investigación se determinó también que la menor había sido abusada sexualmente con lujo de violencia la noche anterior.

Debido a lo anterior el detenido quedó a disposición del agente del ministerio público por el delito de violación agravada y lo que resulte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.