
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 2:00 de la tarde de este martes, un sujeto en completo estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente.
Los hechos se registraron en calle Río Suchiate, entre Rey Nayar y Brasil, cuando un hombre identificado como Federico Hernández Gómez de 55 años, perdió el control de la camioneta Chevrolet, color negro, con placas RFG-45-62 del Estado de Nayarit, subiéndose a la banqueta y deteniendo la marcha al quedar atrapada la camioneta entre un poste y una barda.
El sujeto, en total estado de ebriedad, insultaba tanto a los reporteros como a los tránsitos que fueron al lugar, mientras esperaba la llegada de una grúa que lo jalara para que pudiera bajarse de la unidad.
Federico Hernández, fue detenido por los daños causados y por conducir en estado de ebriedad.
Es preciso señalar que en los últimos días se han incrementado sustancialmente los accidentes que ocasionan sujetos alcoholizados en la capital nayarita, por lo que es urgente que las autoridades implementen programas para hacer conciencia entre la población y disminuir esta mala práctica que genera inseguridad y pone en riesgo a la ciudadanía.
Comentarios