
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este lunes, se registró un fuerte accidente de tránsito en Av. de la Cultura, entre Chabacano y Durazno de la colonia Burócratas Federal.
Los hechos se registraron cuando un hombre, identificado como Daniel Torres, en completo estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta que conducía, al parecer, a consecuencia de haberse quedado dormido.
La camioneta Ford Lobo, con placas de circulación AEM-2017 del estado de Arizona, quedó volcada tras el fuerte impacto, incluso perdió una de las llantas delanteras, como clara evidencia de la magnitud del golpe.
Asimismo, una camioneta Quest color azul, que se encontraba estacionada, quedó con un fuerte impacto en uno de sus costados, perdiendo la llanta trasera.
Vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades, así como también acudió una ambulancia para trasladar al ebrio conductor a un hospital para que recibiera atención médica, pero por increíble que parezca, decidieron llevar a este sujeto al nosocomio, no por las lesiones que hubiera recibido tras el accidente, sino por el riesgo de que le diera una congestión alcohólica ante el alto estado de ebriedad en el que se encontraba.
Testigos del accidente coincidían en que era un verdadero milagro el que este ebrio sujeto no lesionara o matara a otras personas, al viajar a toda velocidad completamente alcoholizado.
Comentarios