
* Entre dos sujetos pudieron someter a seis personas
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Uno armado con una pistola, el otro con un cuchillo, arribaron a una tienda ubicada junto a una gasolinera, tras amenazar a los que ahí se encontraban y despojarlos de sus pertenencias, fueron con los despachadores a quienes también les arrebataron el dinero.
Dos y media de la madrugada de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al municipio de Rosamorada, Nayarit, arribaron a la gasolinera que se encuentra en el crucero del poblado El Tamarindo, ubicada por la carretera Internacional número 15, ya que en ese lugar reportaron un robo a mano armada con violencia a la tienda CDI que se encuentra dentro de dicha gasolinera.
Estando en ese lugar, los efectivos policíacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 27 años de edad, originario de la ciudad de Tepic, y vecino del poblado El Tamarindo, municipio de Rosamorada, con domicilio conocido.
Así como a una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, originario y vecino del citado poblado, con domicilio conocido.
Una persona del sexo masculino, de 32 años de edad, originario de Tuxpan, Nayarit, y vecino del poblado de Peñas, municipio de Tuxpan, con domicilio conocido, y a una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla, y vecino del poblado El Capomal, con domicilio en la colonia Las Flores.
De acuerdo a lo reportado, sobre los hechos manifiestan los antes mencionados que siendo aproximadamente a la 01:40 horas, arribó a la citada tienda una camioneta sin recordar datos de esta, de la cual descienden dos personas del sexo masculino al parecer indígenas los cuales al estar dentro de dicha tienda uno de ellos saca de entre sus ropas un arma de fuego y el otro un cuchillo, para asaltar a los antes mencionados y diciéndoles denme todo lo que tengan.
Asimismo los ponen contra la pared por ese motivo no observaron a los asaltantes, y posteriormente de la caja del establecimiento sustrajeron la cantidad de tres mil pesos en efectivo, siendo de la venta del día.
Luego, a los despachadores de la gasolinera, los despojaron de la cantidad de tres mil cien pesos, producto de la venta de la gasolinera.
De igual manera a otro sujeto lo despojan de dos teléfonos celulares, por lo que se continúa con las investigaciones para dar con los responsables.
Comentarios