
Reacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este sábado se registró un trágico acontecimiento, cuando un joven taxista fuera cruelmente asesinado al prenderle fuego al taxi que conducía y su cuerpo quedara totalmente calcinado.
Los lamentables hechos se registraron poco mas adelante de Bellavista en una brecha que se ubica a unos cuantos kilómetros del poblado, lugar donde fuera localizado el taxi, tipo Atos con número económico TX-28-08, color verde.
Personas que pasaban por el lugar observaron la unidad totalmente quemada y al acercarse se percataron de la trágica escena al ver al hombre aun sentado en el asiento del chofer, totalmente calcinado.
De inmediato dieron aviso a las autoridades que se trasladaron al lugar de los hechos al igual que al rededor de quince taxistas, compañeros del joven asesinado.
Estos declararon ante las autoridades que desde en la mañana buscaban al taxista, identificado hasta el momento con el nombre de Rodolfo, el que aproximadamente a las 7:00 de la mañana, se había comunicado a su central vía radio, informando que se encontraba aproximadamente a tres kilómetros de Bellavista y que se dirigía a dejar a unas personas rumbo a Puga.
A partir de ese momento ya no tuvieron mayor comunicación y fue mas tarde que fue encontrado calcinado a bordo de la unidad.
El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades no tienen ninguna pista de los responsables de este horrendo crimen.
Los compañeros del taxista, antes de retirarse, se tomaron el tiempo de apilar unas piedras que detenían una cruz que en ese momento hicieron de manera improvisada.
Comentarios