
* La casa comenzó arder y lo primero que hizo es sacar a sus hermanitos
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un joven prácticamente se convirtió en héroe al salvarle la vida a sus pequeños hermanos a costa de su propia vida, sacándolos de la casa donde se encontraban cuando esta comenzó a incendiarse misma que quedó completamente calcinada.
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 11:20 de la mañana del día de ayer, se reportó un incendio en una casa- habitación ubicada por la calle Loma del Toro número 112, en la colonia Loma Hermosa.
Asimismo se informo que en el interior de la casa se encontraban tres menores de edad, rápidamente arribaron al lugar personal de bomberos para extinguir las llamas.
Afortunadamente los tres menores se encontraban sanos y salvos, ya que el mayor de ellos de nombre Remigio Ramos González de 17 años de edad, actuó de manera inmediata ante la situación, tomando a sus hermanitos de dos y tres años en brazos y sacándolos rápidamente de la casa en siniestro.
La madre de los menores de nombre María de Jesús González García manifestó que los dejó en la casa en lo que ella salió un momento y al regresar se encontró con su hogar en llamas, pero con sus tres hijos a salvo.
El cuerpo de bomberos logró extinguir las llamas sin que se registraran personas lesionadas, sin embargo la casa quedó completamente calcinada.
Comentarios