
* Además de encontrarle una carabina
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Nayarit, dicen que detuvieron a un sujeto que al momento de revisarlo, le encontraron semilla de marihuana y amapola, así como una carabina.
Fuentes oficiales, señalaron que alrededor de las 11:30 horas del día de ayer, en las inmediaciones del poblado de Caleras de Cofrados, municipio de Tepic, Nayarit, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Urenda Flores, de 23 años de edad, originario y vecino de ese lugar, con domicilio conocido.
Este individuo fue detenido al ser señalado como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego y contra la salud, en agravio de la sociedad.
La indagatoria señala que momentos antes montaba un caballo y al percatarse de la presencia de los agentes arrojó al piso un arma de fuego tipo carabina, calibre .30, abastecida con un cargador con tres cartuchos útiles y al efectuar una revisión en las alforjas de la montura del caballo se encontró un frasco de cristal con semilla, al parecer de marihuana, así como dos bolsas de plástico, una con semilla del mismo vegetal y la otra con semilla, al parecer de amapola.
Comentarios