Acceder a la Guía

Iban ebrios y cayeron a un barranco

* Una persona murió

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Junio del 2012. 5:06:42 pm

Letra más grande

Siendo aproximadamente las 18:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos en el municipio de Ruiz, en compañía del agente del Ministerio Público arribaron a la carretera que conduce de Ruiz rumbo a Zacatecas, entre el crucero de Tescalme y el poblado de Santa Cruz de Guaybel, municipio Del Nayar.

Fue en ese lugar donde se encontraba un cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Cándida García Lobatos, de 36 años de edad, originaria y vecina del citado poblado, misma que presenta traumatismo cráneo cefálico y excoriaciones en diferentes parte del cuerpo.

Así como un lesionado, de 35 años de edad, originario y vecino del poblado Santa Cruz de Guaybel, del municipio Del Nayar, con domicilio conocido, mismo que presenta golpes contusos y excoriaciones en diferentes parte del cuerpo siendo trasladado al hospital del poblado de Jesús María Del Nayar, para su atención médica, quedando detenido a disposición del Ministerio Público de Jesús María.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en relación a los hechos se conoce que el lesionado, en compañía de su esposa la hoy occisa circulaban a exceso de velocidad a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 1996, color roja con placas de circulación RFG-82-90 del estado por la carretera antes mencionada y al llegar a una curva perdieron el control saliendo de la cinta asfáltica cayendo a una pendiente de próximamente 20 metros de profundidad, provocando lo antes descrito.

Cabe mencionar que ambas personas se encontraban en completo estado de ebriedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

flor

2015-07-01 08:45:18

Para su informasion candida no iba en estado de ebrieda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.