* Por fortuna resultó con fracturas que no ponen en peligro su vida.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
De tan borracho que quedó, no pudo llegar a dormir a su casa, quedó tendido sobre las vías del tren por lo que no se dio cuenta cuando la máquina pasaba por el lugar, causándole severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Borracho y dormido se olvida
Informes proporcionados por fuentes de la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 08:00 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la cabecera municipal de Rosamorada, Nayarit, se trasladaron al poblado El Ochenta, municipio de Rosamorada, donde se entrevistaron con Luís Antonio Montaño Flores, de 19 años de edad, originario y vecino de Rosamorada, el cual presenta fractura en rotula izquierda y fractura en pierna derecha, además de una herida de 25 centímetros en región parietal y excoriaciones en todo el cuerpo.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado, manifestando que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde el día anterior, por lo que se quedó dormido entre las vías.
Nunca imaginó que horas después pasaría el tren, dándose cuenta de ello cuando las ruedas de acero le pasaban por encima, que por fortuna, no le amputaron ningún miembro.
Asimismo, manifiesta la mamá del lesionado que le avisó una niña, señalando que su hijo Luís Antonio se encontraba en las vías del tren golpeado, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
Comentarios