Acceder a la Guía

Entran a transito del estado con vehículo robado

* Al estar realizando la regularización de la unidad, peritos descubrieron que contaba con reporte de robo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Junio del 2012. 4:58:30 pm

Letra más grande

Dos sujetos fueron detenidos cuando ingresaron a las instalaciones de Tránsito del Estado a intentar regularizar un vehículo que contaba con reporte de robo en Baja California.

Siendo aproximadamente las 10:30 horas del día de ayer, en el interior de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de robo de vehículos detuvieron a quien se identificó como José Ortiz López, de 33 años de edad, originario del poblado de Salazares, Nayarit y vecino de esta ciudad, junto con quien se identifico como José Guadalupe López Jasso, de 24 años de edad, originario de Tepic, Nayarit y vecino de Xalisco, Nayarit.

Según refiere el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, momentos antes los hoy detenidos acudieron instalaciones de Tránsito del Estado con la intención de realizar el trámite de cambio de propietario de un vehiculo marca Ford, tipo ranger pick-up, color arena, con placas de circulación PC-43-214 del estado de Nayarit, misma unidad que cuenta con reporte de robo en estado de Baja California.

Ambos sujetos son señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos, siendo detenidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.