
* Un juez le giró orden de aprehensión
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Desde hace aproximadamente dos años, un vecino de Ixtlán del Río abandonó a su esposa y a sus dos hijos, se fue a vivir, al parecer con otra pareja y ya no se hizo caso de mantener a su familia.
La esposa y madre de sus hijos, interpuso formal denuncia penal, cuyo procedimiento duró casi un año, hasta que el agente del Ministerio Público decidió consignarlo ante el Juez correspondiente, el cual encontró elementos suficientes para girarle la respectiva orden de aprehensión, haciéndose efectiva la mañana de ayer.
LA DETENCIÓN:
Fuentes oficiales señalaron que alrededor de las 08:00 horas del día de ayer, en el interior de Ixtlán del Río, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a esa lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Ignacio Uribe Santana, de 32 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, Nayarit, con domicilio en la colonia Cristo Rey.
Esta persona fue relacionada en el expediente número 068/12, girado por el Juez Mixto de primera instancia de Ixtlán del Río, Nayarit, por el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores.
Comentarios