
Redacción/El Sol de Nayarit
De nueva cuenta, la imprudencia de choferes que conducen camiones urbanos, se hace presente y deja como saldo una mujer lesionada.
Según testigos, los agresivos choferes de las unidades se venían provocando desde cuadras atrás, cuando al circular sobre Av. Tecnológico y Che Guevara, a la entrada de la colonia 2 de Agosto, el conductor del Camión Urbano No. 342 de la ruta Llanitos, identificado como José Francisco Contreras Hernández, se le metió por la izquierda y de manera imprudente al Camión Urbano No. 332 también de la ruta Llanitos, conducido por José Antonio Ochoa Luna, el que este a su vez, se cerró, provocando que el golpe se magnificara.
Desafortunadamente la mala acción de estos choferes, dejó como saldo una mujer lesionada, identificada como María Durán Ballesteros, la que resultó con golpes y escoriaciones en el brazo derecho, ya que uno de los cristales laterales del camión, estalló con el impacto, justo al dado de donde iba sentada.
La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que las unidades, al igual que los choferes, fueron remitidos a las oficinas de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.
La imprudencia y prepotencia de los choferes de camiones urbanos, continúa estando a la orden del día, ya que prácticamente a diario resultan personas lesionadas por su aberrante acción, mientras que las autoridades de tránsito, tanto estatales, como municipales, simplemente brillan por su ausencia para poner un alto a este grave problema.
Comentarios