
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Primero la acusaron de agredir física y verbalmente a elementos de la Policía, la detienen y estando tras las rejas, le ejecutan una orden de aprehensión por homicidio y todo en un tiempo record de menos de 24 horas.
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo alrededor de las 15:00 horas del día de ayer, en los separos de la cárcel pública municipal de Tuxpan, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en dicho lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Milagros Guadalupe Rodríguez Mariscal, de 22 años de edad, originaria y vecina de Tuxpan, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.
Dicha orden fue girada bajo el expediente 56/12, por el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de Tuxpan, por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones, daño en propiedad ajena y abandono de persona, en agravio de cuatro personas del sexo femenino.
POR AGRESIÓN:
De acuerdo con un reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, siendo alrededor de las 11:00 horas del día del pasado domingo, en el interior de la cabecera municipal de Tuxpan, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la zona, dicen que detuvieron a una mujer de nombre Milagros Rodríguez, de 22 años de edad, originaria y vecina de Tuxpan, Nayarit, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.
Según señala el boletín, que esta persona fue detenida al ser señalada como probable responsable del delito de desobediencia y resistencia a particulares cometido en agravio de la sociedad.
Se sabe que momentos antes con el fin de dar cumplimiento a una orden de presentación y al informarle el motivo de la presencia de los elementos de la citada corporación policíaca, comenzó a agredirlos física y verbalmente, procediendo a su detención.
Comentarios