
* Su molestia fue que su esposa le bajo a la música
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Estaba festejando la pronta llegada de su vástago, escuchaba música junto con otro vecino, pero lo hacía a todo volumen, razón por la cual, ella fue a bajarle un poco y eso fue suficiente para que recibiera su golpiza.
Siendo alrededor de las 03:00 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Alberto Cordero Ibarra, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de la Cantera.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar. De acuerdo con informes proporcionados por el agente del Ministerio Publico, sobre los hechos se sabe que momentos antes había golpeado a su esposa, de 29 años de edad, originaria de Acaponeta, Nayarit, con mismo domicilio que el del hoy detenido, a quien al cuestionarla sobre lo ocurrido, ante el mismo representante social manifestó que tiene meses de embarazo y su esposo se encontraba tomando bebidas embriagantes con un vecino y escuchando música con el volumen alto y que se le hizo fácil bajarle el volumen ya que no podía dormir, causándole molestia a su esposo, por lo que este comenzó a golpearla en el rostro, brazos y en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después elementos policíacos procedieron a su detención y traslado a los separos de la Procuraduría General de Justicia quedando a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Familiar.
Comentarios