Acceder a la Guía

Cargaban soldadora robada

* No comprobaron su procedencia

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Junio del 2012. 1:32:02 pm

Letra más grande

Un par de granujas llevaban una soldadora industrial, por lo que al notar la presencia de encapuchados policíacos, dicen que adoptaron una actitud sospechosa, por lo que al indagar sobre al procedencia del aparato, los hoy detenidos señalaron haberla robado.

HASTA AHÍ LLEGARON:
Alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Cuitláhuac, según refieren fuentes oficiales, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a quien dijo llamarse Víctor David Escalera Castañeda, de 20 años de edad, originario de Tecuala, Nayarit y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Mololoa.

Junto a este también fue detenido Marco Heriberto Carrillo Pérez, de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Chapultepec.

Este par de sujetos, fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de robo simple cometido en agravio de quién o quiénes resulte ofendido, toda vez que momentos antes los hoy detenidos al notar su presencia de los elementos aprehensores adoptaron una actitud nerviosa, procediendo a marcarles el alto, los cuales, en ese momento cargaban una soldadora industrial de la marca “Infra”, la cual al preguntarle su procedencia cayeron en contradicciones, para finalmente aceptar haberla robado, por tal motivo procedieron a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.