
Redacción/El Sol de Nayarit
Cerca de las 5:30 de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona cerca de la localidad de La Noria.
Rápidamente agentes adscritos a la división de homicidios se dirigieron a la carretera Tepic-Miramar, donde en una de las brechas que conduce al poblado de La Noria se encontraba el cuerpo sin vida de un apersona del sexo masculino, presentando varios impactos de arma de fuego.
Sobre los se conoce que el día 30 de mayo, fue robada una unidad de la dependencia SEDESOL, agentes policiacos iniciaron una búsqueda del os responsables, siendo hasta el día de ayer que se localizó la unidad a las 11:20 de la mañana, en la carretera Tepic-Miramar 300 metros antes de llegar al entronque con la brecha que conduce al poblado de La Noria, el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego.
Elementos policiacos se dieron a la tarea de la localización del conductor de la unidad, encontrándolo hasta las 5:30 de la tarde ya sin vida.
La víctima respondía al nombre José Luis González Martínez de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre .9 mm., algunos billetes de la denominación de $200.00, llaves y una identificación del INAPAM SEDESOL perteneciente al hoy occiso; de los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público.
* fotografía representativa.
Comentarios