Acceder a la Guía

Atropellan padre e hija que iban en una moto

* Ambos fueron llevados al ISSSTE

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Mayo del 2012. 5:12:30 pm

Letra más grande

En la esquina de P. Sánchez y Miñón, un veloz vehículo atropelló a padre e hija que viajaban en una motocicleta, resultando con algunas heridas ambos, y mientras esperaban la llegada de las asistencias médicas, el responsable huyó del lugar.

SIN PISTAS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 06:55 horas, por la avenida P. Sánchez esquina con calle Miñón de la zona centro, elementos de Seguridad Pública se percataron que dos personas habían sido arrolladas, encontrándose sobre el pavimento. A un costado de ellos se encontraba una motocicleta color negro marca “Honda”, con placas de circulación KZA-70 modelo 2010 la cual era conducida por Francisco Wong Silva, de 45 años de edad, con domicilio en calle Lerdo número 306 de la zona centro, con lesiones en la clavícula del lado derecho y parte de la cadera.

Una menor de edad, la cual responde al nombre de Patricia Alejandra Wong, de 14 años de edad con domicilio en calle lerdo número 284 de la zona centro la cual presentó una lesiones posibles de fractura en la pierna derecha y escoriaciones en el rostro los cuales fueron atendidos por personal de La Cruz Roja en la unidad 124 a cargo del paramédico Antonio Aguilar, trasladándolas a ambas personas a la clínica del Issste.

Sobre los hechos, al parecer el automóvil responsable se dio a la fuga desconociendo características y su rumbo haciéndose cargo la policía víal en la unidad PV-007 a cargo del oficial Carlos Tadeo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.