
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 12:00 de la tarde de este jueves, se reportó a los Servicios de Emergencias que un hombre se encontraba sin vida en el interior de una de las habitaciones del Hotel Español, ubicado en calle Querétaro y Av. Victoria de la capital nayarita.
Policías municipales y Estatales se hicieron presentes en el hotel, encontrando un trágica escena, pues en el interior de la habitación marcada con el número 107, yacía el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Carlos René Muñoz Sotelo, de aproximadamente 35 años de edad, el que había decidido quitarse la vida colgándose con las agujetas de sus propios zapatos, de una de las barras del closet.
Los elementos policiacos encontraron al lado de la cama una carta póstuma donde explicaba los motivos de su desafortunada decisión y donde también se despedía de una persona.
Los administradores del Hotel declararon ante las autoridades que no se habían percatado de nada extraño y que el hombre se había registrado de manera normal desde el día de ayer.
Desafortunadamente la depresión es la principal causa de los suicidios en nuestros días, una terrible enfermedad que consume en su interior a las personas que la padecen, hasta culminar con quitarles la vida.
Comentarios