Acceder a la Guía

Mientras los dueños trabajaban…

Ladrón es sorprendido en un domicilio

* Ya había cortado el cobre

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2012. 5:40:12 pm

Letra más grande

Esperó a que los dueños de varias viviendas de la colonia Caminera se retiraran a trabajar; luego, por las azoteas se introdujo a una de ellas, sustrajo el cobre y cuando ya seguía con otra de las viviendas, fue sorprendido por efectivos policíacos.

MALA SUERTE:
Quince minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, en el interior de la colonia Caminera, en esta ciudad de Tepic, elementos de la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien se identificó como Carlos Agustín García García, de 30 años de edad, originario del poblado El Rosario, Sinaloa y vecino de esta ciudad con domicilio en el fraccionamiento Valle Real.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, sobre los hechos se sabe que el hoy detenido fue sorprendido cuando se encontraba al interior de un domicilio sustrayendo pedacería de tubo de cobre, por lo que al tenerlo a la vista al momento que se encontraba en el techo de otro inmueble, se le marcó el alto, realizándole una revisión corporal encontrándosele una mochila color rojo, una segueta para cortar metal en su mano derecha, y en su mano izquierda un costal blanco el cual contenía pedacería de cobre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.