Acceder a la Guía

En la capital Nayarita

Ahorcaron a un homosexual en un hotel de paso

*El hoy occiso se desempeñaba como coordinador de teleprepas de Nayarit.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2012. 1:40:01 pm

Letra más grande

La madrugada de este lunes se registró otro lamentable suceso cuando en un motel de paso ubicado en la colonia jardines del valle asesinaron un homosexual.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, cuando el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro sujeto en un bar ubicado en la zona centro de Tepic, y después de un rato, se trasladaron en un carro V.W. tipo Jetta, color gris con placas de circulación REK-91-44 del estado de Nayarit, a un hotel ubicado en la colonia Jardines del Valle.

A las 2:00 de la madrugada, los dos sujetos arribaron al hotel de paso que lleva por nombre “Jardines del Valle” y fue hasta las 7:00 de la mañana del mismo lunes cuando la encargada de realizar el aseo ingreso a la habitación encontrando al el cuerpo sin vida de un hombre sobre la cama y boca abajo.

Manifestó el encargado del lugar que eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada, cuando salió el acompañante del hoy occiso a bordo del vehículo ya descrito de las instalaciones del motel.

Al arribo de las autoridades y servicios periciales identificaron a la víctima como Raymundo Miramontes Villalobos, de 39 años de edad y que actualmente era coordinador de telepreparatorias de Nayarit.

Del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de Ley.

*Fotografía de archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.