Acceder a la Guía

Trágico accidente carretero deja como saldo una persona muerta

*Se trata de un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2012. 12:29:17 am

Letra más grande

La noche de este lunes se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 15 entre el poblado de San Leonel y La Labor Municipio de Santa María del Oro, dejando como saldo un joven muerto.

Los hechos se registraron siendo aproximadamente a las 11:00 de la noche de este lunes, cuando el hoy occiso viajaba en una camioneta tipo Ram color rojo con placas de circulación PV7-77-69 del estado de Nayarit por la carretera federal 15, cuando al llegar al tramo mencionado invadió el carril contrario intentando rebasar a otro vehículo, cuando se impactó de frente contra un tráiler color blanco, provocando su muerte de manera instantánea a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Al arribo de las autoridades y Servicios Periciales al lugar de los hechos identificaron al hoy occiso como Alfonso Aldeano Pérez de 21 años de edad, quien actualmente era estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler se dio a la fuga tras el accidente, sin embargo se le deslindo de toda responsabilidad pues Alfonso Aldeano Pérez fue quien genero el accidente, mientras tanto agentes policiacos ya realizaron su búsqueda para que rinda declaración correspondiente ante el Ministerio Público.

Finalmente una funeraria local fue la encargada del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.