Acceder a la Guía

Entre vecinos se dieron con todo

* Y todos comparten la misma celda

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Mayo del 2012. 7:14:14 pm

Letra más grande

Empezó con una discusión, luego vinieron los golpes, mujeres contra mujeres, hombres contra hombres, pero ahora comparten la misma celda.

TODOS CONTRA TODOS:
Más o menos a eso de las 17:50 horas del día de ayer, en el interior de zona centro de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse Eleazar Pérez Rodríguez, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Mololoa. Eduardo Geovany Polanco Rosas, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Reforma.

Yahaira Ríos Salgado, de 21 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Mololoa y Viridiana Rentería Rojas, de 28 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad con domicilio en la colonia Mololoa. Todas estas personas fueron detenidas al ser señaladas como probables responsables del delito de lesiones en riña cometido en agravio de Samantha Carolina Hernández y ellos mismos.

Según el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, que momentos antes los hoy detenidos agredieron física y verbalmente a la hoy ofendida, asimismo fueron sorprendidos agrediéndose físicamente entre ellos mismos por tal motivo procedieron a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.