
* El cobarde responsable huyó del lugar
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Estando jugando con sus amiguitos, un sujeto que conducía una motocicleta, se fue contra ellos, provocando que uno de esos menores resultara con severas lesiones; el responsable huyó del lugar.
EL ATROPELLAMIENTO:
Alrededor de las ocho de la noche, del día de ayer, mediante un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala sobre el ingreso a la clínica Uno del Seguro Social, de una persona lesionada del sexo masculino, siendo este un menor, de 10 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio ubicado en la colonia Las Rosas.
Los médicos que lo atendieron señalaron que este presentaba una herida cortante en parte frontal de la cabeza y posible fractura en tabique y excoriaciones en antebrazo.
Según la indagatoria, de los hechos manifiesta el hoy lesionado que serian las 19:00 horas aproximadamente cuando se encontraba en el exterior de su domicilio jugando con otros amigos sobre la cinta asfáltica, cuando pasó un sujeto del sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo cargo, sin recordar mas características, el cual lo impactó provocándole las lesiones antes descritas, dándose a la fuga con rumbo desconocido, ingresando al nosocomio en mención para su atención médica.
Comentarios