
Redacción/El Sol de Nayarit
Cerca de las 5:30 de la mañana se registró un fuerte accidente de tránsito en la carretera federal 15 en el kilómetro 135+700 frente a las ruinas denominadas Los Toriles.
Rápidamente elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del seño masculino, así como otras cinco personas lesionadas en el interior de un Stratus, color blanco, con placas de circulación RES-79-40.
Cabe señalar que todos se encontraban en completo estado de ebridad.
Sombre los hechos manifiesta uno de los lesionados que horas antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar en el interior de la localidad de Ixtlan del Río, cuando decidieron retirarse del lugar a bordo del Stratus, el conductor de la unidad al viajar a exceso de velocidad, perdió el control, dando los resultados ya descritos.
El hombre que falleció en el accidente solo fue identificado como Mario N N, mintras que los lesionados fueron identificados como:
José Juan Palma Reyes, de 49 años de edad, originario y vecino de Ixtlan del Río, quien presenta luxación de hombro derecho.
Héctor Manuel Rivera Becerra, de 19 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco y vecino del poblado el terrero mpio. de Ixtlan del Rio, quien presenta luxación de mano izquierda con posible fractura.
Jorge de Jesús Juárez Zepeda, de 21 años de edad, originario de Tepic y vecino de Ixtlan del Río, mismo que presenta esguince cervical y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Heriberto Arias Santana, de 19 años de edad, originario de Guadalajara y vecino de Ixtlan del Río.
Un menor, de 17 años de edad, originario de Tepic y vecino de Ixtlan del Río, quien presenta excoriaciones y fuerte dolor en pecho.
El Agente del Ministerio Público tomó nota sombre los hechos, los cinco lesionados permanecen en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.
* Fotografía ilustrativa.
Comentarios