Acceder a la Guía

Por confiado le robaron la tele

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Mayo del 2012. 7:48:08 pm

Letra más grande

El encargado del hotelucho de mala muerte “Abasolo” sintió la confianza de uno de los huéspedes, por lo que salió unos minutos de la oficina y eso fue suficiente para que el huésped se robara la tele sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

EL ROBO:
Siendo aproximadamente las 21:50 horas, vía radio comunicación desde el módulo de emergencias 066, les reportaron el robo en el interior del hotel “Abasolo” ubicado por la calle Abasolo número 207, entre Ures y la avenida P. Sánchez, de la zona centro. Trasladándose al lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos donde del arribar se entrevistaron con quien dijo ser el encargado del lugar de nombre Martín Esparza Flores, de 44 años de edad, con domicilio en calle Río Suchiate número 217 de la colonia Los Fresnos, el cual les manifestó que minutos antes una persona del sexo masculino a quien conoció como uno de sus huéspedes que se encontraba en el lugar desde días atrás, y al hacer confianza se distrajo dejando solo la recepción, y al regresar observó que la persona ya no se encontraba así como también percatándose que la televisión marca Sony de 14 pulgadas ya no se encontraba en el lugar, motivo por el cual sospecha de esta persona desconociendo su vestimenta, una vez dada la recomendación de pasar a interponer su respectiva denuncia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.