
Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este jueves se registró un trágico suceso, pues un hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza después de que atentó contra su propio cuñado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando a los servicios de emergencias se alertaba de que una persona había sido lesionada con un disparo en la cara, a la altura del pómulo izquierdo en la calle Mérida, zona centro de Xalisco.
Poco después se sabría a ciencia cierta que el agresor había sido su propio cuñado, el que había llegado en un taxi color verde y tras abordar a su cuñado le dijo: con que están de acuerdo en que me divorcie de su hermana, al tiempo en que disparaba en su contra.
Tras lesionarlo, el agresor se dio a la fuga en el mismo taxi verde que había llegado, evadiendo a los policías que trataban de ubicarlo y llegando hasta las afueras de su domicilio localizado en el Fracc. Valle Real, por calle Paseo de Los Reyes y Cerrada.
Frente a su domicilio, el agresor disparó su arma de fuego poniéndosela en la sien y quitándose la vida.
Por demás dramática era la escena, ya que en el lugar se podía apreciar el cuerpo del hombre identificado como Humberto Muñoz Jara, de 56 años de edad, semi recargado en la llanta de una camioneta aun con el arma entre las piernas, mientras que a su lado se podía apreciar dos placas RFB-45-77 de la Riviera Nayarit.
Actualización:
El arma con la que había disparado contra su cuñado y finalmente se había quitado la vida, fue calibre 9 mm. Pietro Beretta, aun con cuatro cartuchos abastecidos.
Comentarios