Acceder a la Guía

Un delincuente muerto tras enfrentamiento con policías en Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Mayo del 2012. 1:48:00 pm

Letra más grande

Poco antes de las 11:00 de la mañana de este jueves, se registró un enfrentamiento en el municipio de Compostela, dejando como saldo un presunto delincuente muerto.

En cuanto a los hechos se sabe que una persona de oficio cobrador, viajaba sobre la carretera de cuota Compostela-Chapalilla, pero poco antes de llegar a la caseta de cobro, optó por tomar un camino de terracería a fin de evitar el pago de la caseta, fue en ese momento que dos sujetos le salieron al paso, obligándolo a detenerse y despojándolos de aproximadamente mil 600 pesos, los sujetos se dieron a la fuga, pero el agraviado de inmediato dio aviso a las autoridades.

Policías Municipales de Compostela que se encontraban en la zona, no tardaron mucho en llegar, enfocándose a la búsqueda de los sospechosos.

Al toparse con ellos, estos comenzaron dispararles con sus armas de fuego, iniciando así el tiroteo.

Los policías lograron dar muerte a uno de los delincuentes, mientras que el otro se daba a la fuga.

El delincuente quedó boca abajo sin vida con varios impactos de bala, al mismo tiempo en que montaban un operativo para tratar de dar con el otro sujeto que se había dado a la fuga, sin embargo, aun no se reporta su detención.

Del cuerpo del occiso, que aun no ha sido identificado, se hizo cargo el personal del Servicio Médico Forense.

El occiso fue identificado como: Cristian Guadalupe López Bocanegra, de 24 años de edad, originario y vecino de Compostela, Nay. con domicilio en la Col. Aviación.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.