Acceder a la Guía

Elementos de la Policía Nayarit detienen a peligroso secuestrador

*El primo que es cómplice, logró darse a la fuga pero ya está siendo buscando por la autoridades nacionales.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2012. 2:59:48 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes el subprocurador Edgar Veytia dio a conocer la detención de un sujeto que había secuestrado a una persona en el municipio de Ruiz Nayarit.

Siendo las 12:00 del mediodía el sub procurador Edgar Veytia, en conferencia de prensa dio a conocer ante los medios de comunicación de la capital nayarita la detención de un sujeto que en conjunto con su primo habían planeado y ejecutado el secuestro de un empresario en el municipio de Ruiz Nayarit.

Los hechos se registraron el pasado 18 de mayo tras una llamada anónima y una amplia investigación por parte de la división de antisecuestros de la policía Nayarit, logando así la detención de una persona de nombre Francisco Díaz Jiménez, mismo que se encontraba armado y que intentaba cobrar el rescate.

En ese momento también se logró recuperar el monto que había solicitado a la familia de su víctima que equivale a un poco más de un millón de pesos.

Cabe mencionar que en el hecho participaron 2 hombres, el hoy detenido y su primo, el que aun sigue prófugo de la justicia, pero se sabe que lleva por nombre Ricardo Jiménez Jiménez mismo que esta ya siendo buscando por las autoridades nacionales.

Finalmente hizo un reconocimiento a la activa policía Nayarit y dijo que se sigue trabajando para llevar la paz y tranquilidad al pueblo nayarita.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pedro hernandez caztañon

2016-02-26 10:24:54

piquense el ... par de bueyes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.