
Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este sábado un hombre fue acribillado cuando se encontraba descansando en el patio de su casa en el municipio de Tecuala.
Los hechos se registraron en el poblado de Atotonilco, municipio de Tecuala, cuando un hombre, identificado como Juan Zambrano Sandoval, de 42 años de edad, se encontraba descansando sobre una hamaca en el patio de su propia casa.
La esposa de la víctima, de 40 años de edad, fue la que narró a las autoridades que serían aproximadamente las 8:45 de la noche, cuando repentinamente llegó una camioneta tipo Pick-up color gris, de la cual descendieron dos individuos vestidos de negro y fuertemente armados, los que comenzaron a disparar contra su esposo.
Tras realizar varias descargas, volvieron a abordar la camioneta en la que habían llegado y se habían dado a la fuga a toda velocidad.
Ella corrió hacia su esposo, pero ya nada pudo hacer, pues Juan Zambrano había perdido la vida tras recibir múltiples impactos de bala.
El informe oficial establece que en el lugar fueron localizados un total de 27 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras esta otra ejecución realizada al estilo del crimen organizado.
* Fotografía ilustrativa.
Comentarios