Acceder a la Guía

Sacaba una de “tradicional” sin pagar y fue sorprendido

* Quería tomar de lo bueno

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Mayo del 2012. 6:13:55 pm

Letra más grande

Un sujeto quería tomar de lo bueno, pero sin pagar, pero, cuando ya estaba a punto de abandonar la tienda, personal de seguridad lo detuvo, para después dejarlo a disposición del Ministerio Pùblico.

A la una de la tarde de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en el interior del Centro Comercial Ley Rodeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la vigilancia, detuvieron a un menor de 16 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Cantera.

El motivo de la detención de este individuo, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo simple, cometido en agravio del centro comercial Ley Rodeo.

De acuerdo con los primeros reportes, en relación los hechos manifiestan dichos elementos que tras recibir un reporte vía radio, en donde le denuncian que en el interior del centro comercial ya citado, personal de seguridad tenían retenida a una persona por la razón que estaba sacando mercancía sin pagar.

Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con el encargado de seguridad, el cual les entregó al hoy detenido y una botella de tequila de la marca “Cuervo Tradicional”, que este trataba de sacar de la tienda sin pagar, por tal motivo procedieron a la detención y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.