Acceder a la Guía

Borracho amenazó a su propia madre de muerte

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Mayo del 2012. 6:13:03 pm

Letra más grande

Ebrio, un desnaturalizado sujeto, intentó matar a su madre, pero otro se opuso y a golpes logró someterlo, hasta la llegada de elementos policíacos, que lo trasladaron a los separos de la PEI.

Quince minutos antes de las ocho de la noche del día de ayer, en el interior de la colonia Santa Teresita, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a quien dijo llamarse Anastacio López Arellano, de 43 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Santa Teresita.

Este sujeto fue detenido por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su propia madre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, de los hechos manifiestan dichos elementos policíacos, que tras recibir un reporte vía telefónica, de violencia familiar en el domicilio de calle Indio Mariano, entre las calles Acayapan y Belisario Domínguez, de la colonia Santa Teresita, entrevistándose con la agraviada, de 71 años de edad, manifestó que su hijo hoy detenido, llegó borracho como a las seis de la tarde y desde que llegó le comenzó a gritar y amenazar con matarla, pero una persona del sexo masculino, de 23 años que vive en el mismo domicilio se metió a defenderla, sometiéndolo a golpes hasta la llegada de los policías, mismos que procedieron a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.