Acceder a la Guía

Roban a recién nacido de un domicilio

* La persona que se lo llevó dijo que solo se lo entregaría al padre, el cual anda huyendo a consecuencia de haberle dado muerte a su esposa y madre del menor

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Mayo del 2012. 6:19:33 pm

Letra más grande

Del interior de un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, una mujer se apoderó de un recién nacido, cuyo padre mató a la madre y anda huyendo.

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó mediante un comunicado que siendo aproximadamente las 12:30 horas, les reportaron vía radio desde el módulo emergencias 066, sobre la sustracción de un menor de edad, los hechos se habían registrado por la calle 23 de Marzo número 185, de la colonia Jardines del Valle.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al arribar se entrevistaron con Roberta Torres González, de 21 años de edad, con domicilio ya referido, quien manifestó que momentos antes arribó una persona desconocida del sexo femenino, pero que al parecer es la madre de una persona que falleciera en días pasados, en ese domicilio, y que dejara a un bebé abandonado, toda vez que el mismo padre del niño, al parecer diera muerte a su esposa y madre del bebé.

Señala la denunciante que la desconocida fue con engaños arrebatara al bebé de 45 días de nacido y mencionando que solo entregaría al bebé si el papá quien al parecer es el presunto homicida.

Dándose a la fuga con rumbo desconocido, cabe mencionar que la madre del bebe se llamaba Rosalba de la Cruz Ramírez y contaba con 19 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.