
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 2:00 de la tarde se reportó a los Servicios de Emergencias que un vehículo se había impactado contra una barda en el poblado V. Carranza, donde se encontraba un lesionado.
Elementos policiacos, así como personal de emergencias se trasladaron al lugar indicado, encontrando efectivamente a quien fuera identificado como Félix Salvador Contreras Sifuentes, de 46 años de edad, con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Sobre los hechos se sabe por declaración del mismo lesionado, que conducía su vehículo sobre la carretera Tepic-Miramar, cuando repentinamente una llanta delantera le tronó, perdiendo así el control de la unidad, terminando por impactarse contra la barda.
Posteriormente el vehículo, propiedad de una Aseguradora, fue retirado por una grúa, ahora teniendo que aplicar sus propias pólizas para el arreglo de su unidad y quizá esta sea una de esas contadas veces que hagan valer el seguro del vehículo sin tanta tramitología y perdida de tiempo.
Comentarios